Sorteos y premios

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES.

SORTEO DE UNA (1) MOTOCICLETA KIMCO TWIST.

• Sorteo de UNA (1) MOTOCICLETA KIMCO TWIST con las siguientes características:

• Motor: 4T monocilíndrico
• Cilindrada: 124.6 c. c.
• Transmisión: Automática centrífuga (CVT)
• Arranque: Eléctrico y pedal
• Potencia: 8.04 HP @ 7500 r. p. m.Torque: 8.5 N/m @ 6500 r. p. m.
• Peso en seco: 100 kg
• Altura asiento: 760 mm
• Freno trasero: Tambor 110 mm
• Freno delantero: Disco de 180 mm
• Suspensión delantera: Telescópica hidráulica
• Suspensión trasera: Monoamortiguador hidráulico
• Tamaño Llantas: Delantera: 90/90-12.
• Trasera: 3.5-10
• Rines de aleación: Sí
• Refrigeración: Aire forzado
• Combustible: Corriente
• Capacidad tanque: 1,4 galones
• Color: Blanca
• Modelo: 2019

Fecha del sorteo final: Viernes 28 de junio de 2019
Hora del sorteo: 3:00 p.m.
Lugar del sorteo: Plazoleta principal, primer piso del CENTRO COMERCIAL BOSQUE PLAZA P.H.

El concurso es una actividad realizada por el Centro Comercial Bosque Plaza, Nit 900830837-3, calle 73 #51 D 71, Medellín, que consiste en que los clientes que registren sus facturas de compra superiores a $30.000 podrán ganar una (1) motocicleta Twist, marca Kymco de Auteco por medio de la selección de un tiquete al azar tomado de una urna o buzón.

CONDICIONES DEL SORTEO.

El concurso es una actividad realizada por el Centro Comercial Bosque Plaza, Nit 900830837-3, calle 73 #51 D 71, Medellín, que consiste en que los clientes que registren sus facturas de compra superiores a $30.000 podrán ganar una (1) motocicleta Twist, marca Kymco de Auteco.

1. El plazo máximo para depositar el cupón será hasta las 2:50 p.m. del viernes 28 de junio de 2019.

2. Al momento de entregar el cupón en el puesto de información ubicado en la plazoleta central del primer piso del CENTRO COMERCIAL BOSQUE PLAZA P.H., el cliente debe suministrar los datos personales reales, sin omitir o falsear ninguno. Si falta algún dato se anula la boleta ganadora y se repite el sorteo.

3. Al diligenciar los datos, el cliente autoriza que el CENTRO COMERCIAL BOSQUE PLAZA P.H., le envíe información en otras fechas, sobre campañas publicitarias, promociones, eventos e información general del centro comercial.

4. No participan en el sorteo, integrantes del Consejo de Administración, empleados de la administración, empleados de aseo y vigilancia del centro comercial, propietarios, administradores y empleados de los locales del centro comercial, ni del grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos.

5. No participan los proveedores y contratistas de mercadeo y publicidad.

6. Los clientes participantes deben ser mayores de edad, por lo tanto NO podrán participar menores de edad según la Ley 643 de 2001.

7. De igual manera, al participar, los(as) ganadores(as) autorizan al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración.

8. El impuesto por ganancia ocasional, será de cargo exclusivo del ganador, al igual que los demás que la ley y el estatuto tributario fije a su cargo.

9. El premio es personal e intransferible

10. En ningún caso, el ganador podrá exigir el valor equivalente del premio en dinero

11. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial Bosque Plaza, la documentación exigida por Ley para la entrega del premio (documento de identidad y fotocopia del mismo, declaración ante notaria de que no es empleado ni familiar de algún empleado del Centro Comercial).

12. En caso de que el ganador no reclame el premio en el tiempo estipulado (4 meses a partir de la fecha de realización del sorteo) el Centro Comercial Bosque Plaza se reserva el derecho a volver a sortearlo hasta que quede en poder de alguno de los clientes participantes.

13. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del Centro comercial Bosque Plaza NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.

14. Las facturas de pago de servicios públicos y consumo de telefonía móvil, impuesto predial, transacciones en entidades financieras, cine y Gimnasio del Centro Comercial, no son válidas para participar en el evento.

15. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.

16. El monto máximo para acumular por factura, es de UN MILLÓN DE PESOS M. CTE ($1.000.000) equivalente a máximo 20 boletas en el caso de locales comerciales.

17. La factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente.

18. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial.

19. Si el ganador reside en una ciudad diferente a la del sorteo (Medellín), deberán desplazarse por su cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.