Sorteos y premios

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES.

 CONCURSO AMOR Y AMISTAD

DOS BLANQUEAMIENTOS DENTALES

 Concurso en el cual las personas podrán ganar 2 blanqueamientos dentales para realizarse en la Odontología Colombia, sede de Bosque Plaza locales 2075 y 2077.

Registrando sus datos y respondiendo la pregunta ¿por qué querés una sonrisa hermosa? Ganará la respuesta más original, la cual será elegida por el patrocinador del concurso (Odontología Colombia)

Se elegirá a un (1) ganador que podrá elegir a su acompañante o beneficiario de otro blanqueamiento dental.

Fechas de inscripciones y registro de datos: Del 1 al 30 de septiembre de 2019

Fecha del sorteo final: lunes 30 de septiembre de 2019

Hora del sorteo: 3:00 p.m.

Lugar del sorteo: Odontología Colombia, locales 2075 y 2077, piso 2

El concurso es una activación de marca acordada entre el Centro comercial Bosque Plaza, Nit 900830837-3, calle 73 #51 D 71, Medellín, y la Odontología Colombia, locales 2075 y 2077 ubicada en el mismo centro comercial, que consiste en entregar 2 blanqueamientos dentales, registrando sus datos y respondiendo la pregunta ¿por qué querés una sonrisa hermosa? Ganará la respuesta más original, elegida por el patrocinador del concurso en Odontología Colombia.

 

CONDICIONES DEL SORTEO

 El concurso es una activación de marca acordada entre el Centro comercial Bosque Plaza, Nit 900830837-3, calle 73 #51 D 71, Medellín, y la Odontología Colombia, locales 2075 y 2077 ubicada en el mismo centro comercial, que consiste en que los clientes que registren sus facturas de compra superiores a $20.000  podrán ganar dos (2) blanqueamientos dentales (para él y un acompañante que elija)

El plazo máximo para depositar los datos con la respuesta será hasta las 2:00 p.m. del lunes 30 de septiembre de 2019.

  1. Al momento de entregar el cupón en el puesto de información ubicado en la plazoleta central del primer piso del CENTRO COMERCIAL BOSQUE PLAZA P.H., el cliente debe suministrar los datos personales reales, sin omitir o falsear ninguno. Si falta algún dato se anula el mismo y se elige la segunda opción elegida por los patrocinadores del concurso..
  2. Al diligenciar los datos, el cliente autoriza que el CENTRO COMERCIAL BOSQUE PLAZA P.H., le envíe información en otras fechas, sobre campañas publicitarias, promociones, eventos e información general del centro comercial.
  3. Podrán participar en el concurso integrantes del Consejo de Administración, empleados de la administración, empleados de aseo y vigilancia del centro comercial, propietarios, administradores y empleados de los locales del centro comercial.
  4. Los clientes participantes deben ser mayores de edad, por lo tanto NO podrán participar menores de edad según la Ley 643 de 2001.
  5. De igual manera, al participar, los(as) ganadores(as) autorizan al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración.
  6. El premio es personal e intransferible
  7. En ningún caso, el ganador podrá exigir el valor equivalente del premio en dinero
  8. Será responsabilidad del ganador presentar a la Administración del Centro Comercial Bosque Plaza como intermediario, la documentación exigida por Ley para la entrega del premio (documento de identidad y fotocopia del mismo).
  9. En caso de que el ganador no haga uso del premio en el tiempo estipulado (2 meses a partir de la fecha de realización del sorteo) el Centro Comercial Bosque Plaza y la Odontología Colombia, se reservan el derecho a volver a realizarlo hasta que quede en poder de alguno de los clientes participantes.
  10. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del Centro comercial Bosque Plaza NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  11. Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra o tirillas de registradora que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN.
  12. El monto máximo para acumular por factura, es de SEISCIENTOS MIL PESOS ($600.000) equivalente a máximo 30 boletas en el caso de locales comerciales.
  13. La factura será sellada para evitar que sea registrada nuevamente.
  14. El premio no es acumulable con otras promociones y/o descuentos de eventos especiales del Centro Comercial ni de la marca patrocinadora.
  15. Si el ganador reside en una ciudad diferente a la del concurso (Medellín), deberán desplazarse por su cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

 

SORTEO KYMKO TWIST

Ella es Francelly Zapata, la ganadora de la motocicleta Kymco Twist que sorteamos el mes de junio,  cliente del Spa de uñas Trendy Nails