Sorteos y premios

¡LLÉVATE UNA NOTA DE AGENDA PARA VOS!  

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES

 

 

A partir del 15 de enero y hasta agotar existencias, el centro Comercial Bosque Plaza entrega a sus clientes una agenda o cuaderno, presentando una o varias facturas de compra por valor de $50.000 pesos.

Vigencia: Del 15 de enero de 2020 hasta agotar existencias

Hora de y lugar de entrega: Punto de información,

Lunes a sábados de 11:00 am a 7:00 PM

 

                                                CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD

1. El concurso es una actividad realizada por el Centro Comercial Bosque Plaza, Nit 900830837-3, calle 73 #51 D 71, Medellín, que consiste en que los clientes del Centro Comercial presenten sus facturas de cualquier superiores a $50.000 (en una sola factura o podrán sumar el monto total en varias) y podrán llevarse una agenda o cuaderno del 2020

2. Se entregará una agenda por factura sin importar que valor sea superior al monto indicado

3. El cliente podrá reclamar la cantidad de agendas que desee siempre y cuando presente las facturas establecidas.

4. Los integrantes del Consejo de Administración, empleados de la administración, empleados de aseo y vigilancia del Centro Comercial, propietarios, administradores y empleados de los locales del Centro Comercial, del grupo familiar primario de éstos, es decir madre, padre, esposo e hijos podrán reclamar solo una (1) agenda PRESENTANDO UNA FACTURA DE COMPRA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DIFERENTE AL SUYO EN CASO DE SER COMERCIANTE.

5. Al momento de recibir la agenda el cliente debe suministrar los datos personales reales, sin omitir o falsear ninguno.

6. Al diligenciar los datos, el cliente autoriza que el CENTRO COMERCIAL BOSQUE PLAZA P.H., le envíe información en otras fechas, sobre campañas publicitarias, promociones, eventos e información general del Centro Comercial.

7. No participan los proveedores y contratistas de mercadeo y publicidad.

8. Se podrá participar con facturas legales de las compras realizadas en el Centro comercial, no aplican las facturas de pago de servicios públicos, pago de obligaciones, telefonía móvil o fija, ni los establecimientos: Gana, Royal Films o Smart Fit.

Facturas legales:
• Aquellas que están autorizadas por la DIAN
• Con sello de resolución, fecha y número de la misma
• No aplican recibos con sello que contenga el nombre del local, teléfono y NIT, sin sello de resolución de factyuracion ya que no es una factura legal.

9. Los clientes participantes deben ser mayores de edad, por lo tanto, NO podrán participar menores de edad según la Ley 643 de 2001.

10. De igual manera, al participar, se autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración.

11. Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera del Centro comercial Bosque Plaza NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.

12. Las facturas serán selladas para evitar que sea registrada nuevamente.